Este es como el octavo o décimo blog que inicio. Desde que empecé con todo este asunto de los sitios web tuve blogs sobre literatura, poesía, música, humor y otras tantas temáticas, con distintos resultados. Sin embargo, un tema que nunca toqué fue el del trabajo que hago, y ya hace varios meses que me viene pareciendo que ya sería hora.
Para los que no lo sepan, básicamente, desde el 2004 mi trabajo consiste en hacer sitios web, y wholesale jerseys desde el 2008 que lo hago casi exclusivamente usando WordPress como plataforma. Ya hace un par de años que trato de contribuir un poco wholesale jerseys a la comunidad open source con algunos proyectos y colaboraciones, pero nunca me había hecho un lugar para mostrar mi trabajo de manera unificada, ni tampoco para escribir sobre el tipo de cosas que uno se encuentra día cheap nfl jerseys a día trabajando en esto. Me parece que cualquiera que haya trabajado unos cuantos años en lo que sea debe tener unas cuantas cosas para enseñar que les resulten útiles a los demás, tengan la 2014 experiencia que tengan. Pero por alguna razón los desarrolladores web muchas veces nos quedamos en una posición bastante silenciosa, ya sea porque los clientes son nuestra prioridad y no tenemos tiempo para nuestros propios sitios, o porque tenemos la idea equivocada de que nada в que podamos decir va a resultar importante. Es el viejo lugar común de la casa del herrero y el cuchillo de palo.
Otro lugar común: escribiendo sobre un tema no sólo se enseña, sino hacked que también Marriage se aprende de ese tema. Así que esta también es una buena oportunidad para mejorar en lo que hago y tener una base de conocimiento un poco más sólida. Los programadores a veces tenemos la tendencia a ocuparnos demasiado de nuestro código y una vez que lo terminamos lo dejamos sin explicar. Otra de mis ideas con este blog es ser un poco más reflexivo acerca de eso. Entrar en un período en el que, idealmente, programe un poco menos y escriba un poco más, pero para hacer más y mejor.
Lo que se va a poder leer acá va a tener que ver principalmente con el mundo del desarollo orientado a WordPress: tips, tutoriales, recomendaciones, reflexiones, etc. Pero también cosas que no tengan nada que ver con eso y que irán surgiendo en el momento.
Quienes estén leyendo esto también van a notar que la mayoría de los contenidos del blog están en inglés. Eso se debe a que la gente con la que trabajo y colaboro está desperdigada por todo el mundo, y el inglés es algo así como el lenguaje de encuentro. Estoy asumiendo que la mayoría de los que trabajan con WordPress dominan el inglés. Es posible que deje afuera a GDF una buena parte de un potencial público, pero trataré de no olvidarme de ellos y publicar contenidos en español de tanto en tanto, como estoy haciendo ahora.
Ahí nos olemos ?